Sobre Penélope

Penélope Ventura es una empresaria hispana que se ha destacado por vestir a las mujeres de los medios y empresarias distinguidas en la Florida Central.

Nacida en República Dominicana, criada en la ciudad de New York, donde se formó como mujer empresaria, teniendo en su récord varios negocios por los últimos 17 años.

Establecida desde el 2007 en la Florida Central, donde de igual manera se ha desarrollado en diferentes campos del mundo empresarial.

Propietaria de Penélope Fashion en la ciudad de Kissimmee, una boutique dedicada exclusivamente a la mujer y dentro de nuestros servicios incluimos: la asesoría personalizada, personal Shopping, entre otros.

Penélope inició un segmento de moda en el programa «Despierta Orlando» que se transmite por Univisión Orlando cada martes y donde comparte tips valiosos con los televidentes en asuntos del buen vestir.

En tan poco tiempo de abrir las puertas de Penélope Fashion, ya cuenta con varios reconocimientos, entre los más importante está el del periódico El SentineL Orlando, en un reportaje especial sobre su obra social “Vistiéndote Con Amor”, movimiento que hizo en el mes de noviembre del 2018 y que repitió en 2019 junto a otras mujeres donde regalaron más de 100 vestidos y zapatos.

View this post on Instagram

Hoy en #despiertaorlando conversamos sobre lo ideal lo más apropiado a la hora de elegir nuestro vestuario para #thanksgiving tomando en cuenta lo ajetreado que es para nosotras como amas de casa. Esta vez elegimos un #jumpsuit . . . Por otro lado también pensamos en las más jovencitas de la casa, donde las tendencias fueron el toque. . . ✨Recuerda vestir cómoda sin perder el glamour, así podrás disfrutar al máximo este día tan importante. . . . . @penelopefashionofficial #atelier @noticiasunivisionorlando #univisionorlando #despiertaorlando #glamour #moda #bellezas #exclusividades #estilo #único #mujer #divas #chicasfashion #kissimmeefashion #orlandofashion #centralfloridafashion #fashionista #asesoríadeimagen #asesorademoda #asistenciapersonalizada #arquitecturaenestilo #novendemosropavendemosimagen

A post shared by Penélope Fashion (@penelopefashionofficial) on

Y por otra parte se destacan reportajes en noticias Univisión Orlando y Telemundo Orlando y siendo portada de revistas, entre otros.

Cabe resaltar su exclusiva actividad Fashion Show A La Carta realizada en el mes de marzo de 2019, un evento vendido en su totalidad y que fue todo un éxito trayendo a nuestra ciudad propuestas nuevas del buen vestir bajo unos estandares accesibles para toda su clientela.

Cuenta con su atelier donde cada mujer puede encontrar diseños exclusivos, diseñados por ella y confeccionados  por su equipo de trabajo .

Su eslogan lo dice todo: “No vendemos ropa, vendemos imagen”

Madre de tres Mujeres, abuela y esposa orgullosa de su familia, teniendo siempre en cuenta que esa es su prioridad y su mayor logro.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn